METODOLOGÍA
 
Desde el club deportivo Pomar, presentamos nuestro presente proyecto deportivo. Actualizándonos en las últimas técnicas de formación, priorizando formación deportiva y valores humanos a resultados.

La esencia del proyecto es conseguir que los niños asuman los contenidos y objetivos marcados desde la dirección deportiva anualmente. Dichos contenidos van en vinculados coherentemente con los objetivos de la siguiente temporada formativa y están divididos por etapas de formación.

La planificación de las sesiones y sus horarios van en coherencia con estos objetivos globales y parciales.

Nuestra metodología alterna sesiones analíticas de tecnificación individual con sesiones globales condicionales, en las que se trabajan los conceptos tácticos y de juego colectivo, todo con una previa planificación y estructura en consonancia con las etapas formativas y contextualizadas al nivel de nuestro club.

Nos enorgullecemos de contar con una de las plantillas de formadores más cualificada de toda la ciudad, estando la mayoría de ellos cualificados , formados académicamente y con experiencia en el máximo rendimiento deportivo.